Comunicaciones

RELANZAMIENTO WEB ALAPE.ORG

By 3 abril, 2020 No Comments

Estimados Pediatras miembros de ALAPE:

Reciban un saludo del Consejo Directivo de ALAPE y muestras de solidaridad y apoyo debido a la Pandemia de COVID 19 que esta diseminándose de una manera alarmante en nuestra región Latinoamericana y del Caribe.

Para poder colaborar con nuestras filiales en la actualización de las Guías y Recomendaciones mas recientes sobre el tema, el Consejo Directivo de ALAPE ha decidido relanzar su página web www.alape.org  con un formato más atractivo y de fácil navegación  para  encontrar información más  relevante .

 Con este fin hemos incorporado un espacio de RECURSOS DE CAPACITACION EN COVID-19 en la página web y los invitamos a enviar los cursos, Webinars o cualquier otra modalidad propia  para la capacitación profesional, de manera de compartirlos libremente. Les invitamos a visitar nuestra pagina y el espacio mencionado para poder mantenerse actualizado. También les pedimos que nos sigan a través de nuestras redes sociales tanto en Facebook, Instagram y Twitter

Estamos abiertos a sus comentarios y sugerenciaslas  que pueden hacer llegar a nuestro correo institucional info@alape.org.

 

Por el Consejo Directivo:

Dr. Oswaldo Revelo Castro

Presidente