Editorial

¡ALAPE una organización en evolución!!!!

By 25 octubre, 2012 No Comments

Las Asociaciones son dinámicas: las circunstancias cambian, exigen organizaciones más modernas, más competentes, que se estructuren eficientemente y generen nuevas inquietudes, más servicios y mejores productos. En una sola palabra: las Asociaciones ¡EVOLUCIONAN!

¡Hoy es un día muy importante! ALAPE hoy es diferente. Por lo tanto todos los esfuerzos de comunicación de nuestra Asociación deben estar respaldados por una imagen nueva y sólida que la represente en el marco de sus actividades y la acompañe en su continuo crecimiento. Tenemos una nueva ALAPE que tiene una actitud diferente, que se proyecta en la región y en el mundo, que refleja nuestra diversidad y nos representa a todos. ¡Tenemos una nueva ALAPE y debemos tener una nueva IMAGEN!

ALAPE presenta su nuevo logo. Nuestra imagen se moderniza. Sus manos siguen estando presentes, pero son más abiertas, protegen, son un soporte al ser humano delimitado visualmente por el espacio que está entre ellas. Son manos que acogen y reciben a los pediatras de todos los países que hacen parte de ella. En esta nueva idea, nuestras filiales están representadas por el colorido que interpreta su variedad de culturas y el dinamismo y movimiento que tiene una región que se abre al mundo.

Hoy ALAPE es una nueva realidad. ¡Hoy ALAPE tiene una NUEVA IMAGEN! 



Dr. Hernando A. Villamizar
Presidente
Asociación Latinoamericana de Pediatría-ALAPE
www.alape.org

Leave a Reply