alape


 
Ubicación: Calle Santiago Nº 72, Zona Universitaria, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel: +(809) 688-9414
Fax: (809) 685-9200

Ver mapa mas grande
Sitio Web: www.alape.org
E-mail: info@alape.org
Webmaster: Dr. Ariel Melamud

 
SEGUNDA REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO-ALAPE 2006-2009:
Un compromiso para el cambio.

El pasado 8 de Septiembre, en el marco de los Congresos de Pediatría y Neonatología del Uruguay, por gentil invitación del presidente de la Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP), el Dr. Gonzalo Giambruno, se reunió por segunda ocasión en este año, el Consejo Directivo de ALAPE, el cual contó con la presencia de los Dres. Alberto Reverón (Presidente), Alejandra Jara (Vicepresidenta), Roberto Rivero (Secretario), Hernando Villamizar (Tesorero), Nilsa Freyre (Vocal y Presidente del Congreso ALAPE 2009), Gonzalo Giambruno (Vocal), Argentina Germán (Vocal) y Alberto Bissot (Asesor).

Es necesario resaltar, que conscientes del compromiso asumido, y como una muestra del deseo de cambio, varios miembros de este Consejo, elegidos bajo la norma expresada en los anteriores estatutos, renunciaron a sus derechos burocráticos, dando ejemplo en una transformación estructural que propicie la necesaria y deseada renovación.

En consecuencia, presentaron su carta de renuncia, el Dr. Alberto Reverón, Presidente de ALAPE (2006-2009), al cargo de Vocal que le correspondería en el CD del próximo período (2009-2012); la Dra. Alejandra Jara, Vice-Presidenta (2006 - 2009), a su posición de Presidenta electa, que le correspondería en el CD del próximo período (2009-2012) y la Dra. Argentina Germán, Vocal de ALAPE, período 2006-2009, a la vocalía que actualmente desempeña. El Dr. Alberto Bissot, previamente había renunciado a su cargo de Vocal en este CD, que le correspondía como pasado Presidente de ALAPE.

ALAPE, y su Consejo Directivo siguen su marcha, para consolidar esta asociación latinoamericana, que representa a las distintas filiales y adicionalmente es el vocero de los intereses de la niñez y la adolescencia de la región, ante los distintos entes oficiales y organizaciones internacionales, voluntad que ratifica esta reunión, que pone en marcha distintas acciones y programas en ese sentido.



Haga click sobre las fotos para ampliarlas

 

 

 
 

Google


Buscar en la Web
Buscar en ALAPE


















 
 
 
 
Facebook Twitter
 
"Por el Bienestar y la Felicidad del Niño y la Familia de América Latina y de los países miembros"
 
 
ALAPE . Copyright 1999- 2017© . Prohibida su reproducción .
Todos los derechos reservados